Reseña Aquaman #11

Que ironía que, después de casi un año ,la serie de uno de los superheroes mas subestimados y ridiculizados de los comics haya resultado ser de lo mas memorable que los New 52 nos pudieron ofrecer, al punto que  de no ser por la existencia del Batman de Scott Snyder esta sería el mejor comic de las nuevas publicaciones de DC en México.

Geoff Jhons continua con su excelente saga de "Los Otros",ahora revelando un poco mas sobre la naturaleza de las reliquias de la Atlántida que cada uno de los miembros del equipo de Aquaman posee y el por que Black Manta las busca, además de presentarnos al último miembro del equipo: el cosmonauta Vostok, un personaje por demás interesante con el que Geoff Jhons se anota otro tanto con su nuevo grupo de superheroes, pocas veces he visto introducir en una serie ya establecida a un nuevo equipo de héroes conformado por personajes originales de una forma tan intuitiva y orgánica en tan pocos números, haciendo a cada personaje interesante y dejándonos  con ganas de saber mas de ellos, el dibujo de Ivan Reis mantiene la calidad a las que ya nos tiene acostumbrados , haciéndole justicia a la excelente historia de Johns con su poderoso trazo y plasmando las escenas mas emotivas de forma magistral, simplemente esta dúo de grandes artistas ha logrado crear una obra sobresaliente con esta nueva serie de Aquaman , reivindicándolo como uno de los pilares del universo DC y haciendo de cada número una compra obligada para cualquier fanático de los comics.