Home » , , , , , » Se revela la trama de la película de Justice League!

Se revela la trama de la película de Justice League!

Se revela la trama de la pelicula de Justice League !!


Ya no es secreto quienes van a componer el rooster de héroes en la película de Justice League, la cual tendrá su estreno en 2017, justo un año después de que Batman vs Superman destroce en taquilla a Captain America 3 ( o pase lo contrario, aun no sabemos quien tendrá la delantera).

Los Corps se las verán negras con el señor de Apokolips mas pronto de lo que pensábamos. 

Sabemos por seguro que contaremos con Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg ( quien tendrá un papel pequeño en Batman vs Superman) , Aquaman y  Flash. Pero, ¿Acaso no hay un nombre perdido en esa lista?, así es...¿ Donde esta Green Lantern ?, bueno, pues según las paginas Comicbook Resources y los foros de Bleeding Cool, Green Lantern no esta del todo ausente en esta primera parte de la liga de la justicia, pues al final de la película en la que ya sabemos enfrentaran a Brainiac, Hal Jordan ( quien ya había sido interpretado por Ryan Reynolds pero que ahora sera llevado a la pantalla por un actor nuevo aun sin escoger ) cae a la tierra lastimado y débil, es ahi cuando el Green Lantern del sector 2814 les dice que a venido para advertirles de un peligro aun mas grande que el mismo Brainiac.....es decir Darkseid!!!
 

Entonces ya tenemos a Ezra Miller como Flash, a Jason Momoa como Darkseid. que sigue para completar este cast? tal ves que incluyan a Captain Carrot, ya saben, para competir con Howard The Duck. 


J.M

Justice League es una pelicula dirigida por Zack Snyder, con una fecha tentativa de estreno en el año 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news

Video of the Day

 
Copyright © 2013. PLOP ! - All Rights Reserved

Distributed By Free Blogger Templates | Lyrics | Songs.pk | Download Ringtones | HD Wallpapers For Mobile

Proudly powered by Blogger