Home » , , , , , , , , , , , , , » Reseña Thunderbolts # 1

Reseña Thunderbolts # 1



Y arrancamos con las reseñas del sello Marvel Now! , la nueva linea de títulos  que inician una nueva etapa para el universo Marvel, siendo Thunderbolts una de las primeras publicaciones en aparecer en tierras mexicanas y, a opinión de un servidor, uno de los títulos mas llamativos de los nuevos lanzamientos  surgidos de esta renovación (después del controvertido Superior Spiderman claro esta).  
Para bien o para mal, el argumento de Daniel Way (Wolverine: Origins, Deadpool ) entrega un inicio bastante tibio el cual  muestra al general "Thunderbolt" Ross (guiño, guiño) reclutando a un nuevo equipo de operaciones encubiertas en una forma bastante  estereotípica , curiosamente mucho del atractivo de esta nueva serie es  la alineación del nuevo equipo en si , pasadas encarnaciones de los Thunderbolts siempre echaban mano de villanos de segunda y tercera , pero ahora Marvel ha decidio irse a la segura y opto por usar a varios personajes populares para asegurar la venta y de paso armar  la mayor cantidad de  hype posible, asi que ahora tenemos a todo un supergrupo con Punisher,  Deadpool, Elektra, Venom (¡ Flash Thompson!), Red  Hulk (el mismo general  Ross) y por alguna razón una muy poco conocida enemiga de Hulk llamada Mercy.  





Un detalle bastante bueno fue que la historia hace un estudio del general Ross, en el que este reflexiona sobre Hulk y como este afecto su vida y carrera llevándolo incluso a transformarse en su igual  y como ve a este nuevo equipo como la oportunidad de retomar el camino que abandono desde hace tiempo , todo esto con un indiferente Punisher como oyente.
El dibujante es el maestro Steve Dillon (Preacher, Punisher vs. Bullseye, Wolverine:Origins) el cual nuevamente nos entrega un crudo y simple pero muy efectivo trazo con un gran manejo de las expresiones y de las imágenes estáticas , de poco dinamismo pero muy visceral es sin duda una de las mejores elecciones para mostrar a un grupo de antiheroes que no les molesta dejar un rastro de cadáveres a donde quiera que vayan, lamentablemente también es uno de los dibujantes mas subestimados del medio y su estilo simplemente no es del agrado de todos, aun asi muestra un gran dominio de la secuencia narrativa ( algo que a dibujantes mas populares les falla bastante ) con escenas que fluyen sin ningún problema y facilitan bastante la lectura.
En conclusión un número bastante disfrutable pero no muy esencial, fuera del hecho de que es un numero 1 no te perderás de mucho si decides pasar de el ,  aun falta ver al equipo y la dinámica que tendrá cuando ya estemos de lleno dentro de la historia y ver si estos nuevos Thunderbolts son dignos de nuestro dinero o simplemente un cash-in descarado de parte de Marvel como parece ser todo este asunto de Marvel Now!.



3 comentarios:

  1. Falto en la reseña, precio, calidad, si incluye dos numeros en uno, si trae las portadas variantes en el interior etc etc.

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen la cara de Punisher (hasta Elektra)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, pero me gustaría mas información técnica que spoilers

    ResponderEliminar

Blogger news

Video of the Day

 
Copyright © 2013. PLOP ! - All Rights Reserved

Distributed By Free Blogger Templates | Lyrics | Songs.pk | Download Ringtones | HD Wallpapers For Mobile

Proudly powered by Blogger