Home » » Death in the family continua en Batman # 15

Death in the family continua en Batman # 15

Mientras Joker revive viejos crímenes y abre heridas que parecían curadas en la piel de la Batifamilia, Scott Snyder decide dejar de lado la acción habitual de esta serie y llevarnos por un viaje a través de la psique de Batman y con esto nos revela la verdadera naturaleza de la relación entre el murciélago y el principie payaso del crimen : Amor.

En pocas paginas el arte de Greg Capullo simplemente demuestra que no a perdido fuerza desde que empezó la corte de los buhos. Su trazo cuadrado pero a la vez ligero sirve igual para darle expresiones de angustia a Batgirl y Demian como sirve para pintar la sonrisa bizarra y sobrenatural de la cara desencajada del Joker.

Es difícil decir mucho de este cómic sin soltar masivos spoilers pero si podemos adelantar para quien no lo a comprado, que la historia se sigue desenvolviendo lentamente mientras en el back up feature, Snyder nos enseña como el Joker visita viejos amigos para expender su plan contra la familia, esta vez reclutando a Riddler, como lo hizo con Penguin en el numero anterior.

Ademas de eso no hay mucho que decir sobre Dark Knigth, serie que nos enjaretaron en México y que sigue decepcionando a pesar de su competente dibujo e intentos de traer al Batman de los noventa a la mezcla de los New 52.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news

Video of the Day

 
Copyright © 2013. PLOP ! - All Rights Reserved

Distributed By Free Blogger Templates | Lyrics | Songs.pk | Download Ringtones | HD Wallpapers For Mobile

Proudly powered by Blogger