Home » » ¿Y quien chingados es?: Cardiac

¿Y quien chingados es?: Cardiac

Cardiac como aparece en la portada de Superior Spiderman #8 por Humberto Ramos.

Los lectores nuevos que comenzaron explorando a Spiderman con Marvel Now, e incluso los que se sienten mas veteranos por estar en la refriega desde que comenzo la era de Dan Slott, deberan estar algo confundidos con la aparicion de Cardiac, e incluso hasta algo desmotivados por un personaje que podria parecer poco original a los ojos de los lectores modernos. Es por eso que en Plop, estrenamos esta seccion donde explicamos para los principiantes, ¿Quien chingados es?

Cardiac es creado por el escritor David Micheline, responsable de la creación de personajes como Blizzard, Starfire y Justin Hammer (quien recientemente fue interpretado por Sam Rockwell en Iron Man 2) y debuta en Amazing Spiderman #324 durante lo que hoy es conocido como la saga "Powerless", en la cual Spider Man pierde sus poderes después de experimentar con su sangre y termina viéndose enfrentado al mismo tiempo contra Black Cat, Scorpion y Tarantula sin poder usar sus poderes.

En los noventa si eras Super heroe, siempre terminabas sin pantalones 
Durante el evento de Civil War, Cardiac hace una esporádica aparición en los números de New Avengers, para perderse por completo otra vez, hasta que Dan Slott lo rescata junto con un sentimiento noventero muy acorde al personaje. A continuación, un infografico hecho por Plop y Nocturama, para entender mejor a este personaje. 

Esten al pendiente por que habrá mas en esta sección.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news

Video of the Day

 
Copyright © 2013. PLOP ! - All Rights Reserved

Distributed By Free Blogger Templates | Lyrics | Songs.pk | Download Ringtones | HD Wallpapers For Mobile

Proudly powered by Blogger