Home » , , , , , , , , , , , , , , » The Walking Dead. TOMO #1 DÍAS PASADOS.

The Walking Dead. TOMO #1 DÍAS PASADOS.





The Walking Dead.
TOMO #1 DÍAS PASADOS.
El mundo que conocíamos ha desaparecido.

 Para  los que conocen The Walking Dead por la serie que pasa en televisión, que al decir verdad disfrutamos verla no por las actuaciones si no por la manera de cómo se mata a un zombie. Y es que la mayoría de los que deleitamos ver The Walking Dead tenemos  el 99.9% de unas ganas enormes de matar por lo menos a un descerebrado caminante con una escopeta, un martillo, un hacha, etc. 
 
“En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir”.

Pero eso no es lo mejor, antes de que saliera la brillante serie y que todos hablarán de ella como dato cultural y popular a la vez, hace ya varios años  que fue el origen de ésta.
Robert Kirkman prometió  una historia magnífica sobre estos muchachones lentos. En la cual se ha catalogado una de las mejores historias acerca de Zombies en los últimos años, que al decir verdad el comic me hace disfrutar más la historia que en la televisión. Pero esa es mi simple opinión. ¿Tú, por cuál te vas?. El encargado de ilustrar esta obra de arte es Tony Moore (quien, a partir del séptimo episodio, dejaría su lugar al dibujante actual, Charlie Adlard)
 El Primer Tomo y por el cual empieza toda una historia de supervivencia. Se llama “Días pasados” y no, no termina como la primera temporada de  la serie televisiva que de verdad, vale la pena ser leída y apreciada por sus geniales ilustraciones.



The Walking Dead más allá de muertos vivientes, nos muestra la vida de un mortal que lucha por sobrevivir, pasando por situaciones que ocurren aun así sin el Apocalipsis Zombie, traición entre los mismos vivos, decepciones, amoríos, algunos solo encuentros casuales. Bueno, situaciones que nos pondrán en suspenso más que de terror con o sin los lentos apestosos. A lo largo de la historia veremos ilustraciones totalmente de buen calidad y muy detalladas por lo que pasaras minutos apreciándolas,  pero a la vez, la historia te atrapa por la personalidad de cada personaje, la intriga y en cierto modo identificación de uno de ellos o de identificar quien es el malo o quién es el bueno, que a lo largo de los demás tomos nos iremos dando cuenta y observaremos como cada personaje va madurando o va muriendo de una mordida de un hambriento zombie (Lo más probable si no es que exista un vivo más desgraciado).
Desde la primera página observamos como Rick Grimes (el protagonista) es herido por un confrontamiento policial por lo que sin más explicación la siguiente escena se muestra despertando en el hospital, confundido y a la vez desesperado por lo que ve y encontrar a su esposa (Lori) e hijo (Carl), se dirige sin detenerse a su casa, en el transcurso para llegar a su destino se encuentra con muchas escenas que lo hacen dudar si es una pesadilla (es lo que me imagino al ver su cara) llega a su hogar. Bueno, a lo que era su hogar y no encuentra nadie, doblemente confundido parte a la casa de los padres de su esposa Lori, su primer encuentro con vivos se da con un padre(Morgan Jones) e hijo(Duane) los cuales le informan sobre lo que estaba sucediendo. Rick parte a Atlanta donde explota la historia que no dejaremos de disfrutar y siempre desearemos nunca llegar al final.


2 comentarios:

  1. Las ligas de redes sociales están rotas o mal direccionadas.

    Aunque no veo información de contacto me gusta tu/su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, esta es el facebook, de nuestro humilde blog, para que nos sigas

      https://www.facebook.com/PlopComics?ref=hl

      Eliminar

Blogger news

Video of the Day

 
Copyright © 2013. PLOP ! - All Rights Reserved

Distributed By Free Blogger Templates | Lyrics | Songs.pk | Download Ringtones | HD Wallpapers For Mobile

Proudly powered by Blogger