Reseña Thor God of Thunder #3

La saga del Carnicero de Dioses llega a su climax, el argumento propuesto por Jason Aaron ha sido uno de los mejores reinicios de Marvel Now, manteniendo un nivel de calidad desde el primer número y brindando aires de frescura al personaje Thor al mismo tiempo que mantiene la esencia no solo del personaje de comic, sino también del ícono religioso que este representa.

Iniciando con una de la escenas mas poderosas del comic , la derrota del Rey Thor, la historia sigue con el diálogo entre el Thor del presente y Shadrak, un dios desquiciado que junto con Thor ha sido el unico dios que se ha enfrentado a Gorr y ha sobrevivido, el dios loco le da la unica pista para encontrar a Gorr por lo que parte nuevo a Ciudad Omnipotencia para descubrir  su paradero y terminar con sus asesinatos de una vez por todas, mientras,en el pasado, el joven Thor se encuentra siendo salvajemente torturado por el Carnicero de Dioses.

La narrativa de Aaron desborda genialidad a lo largo del libro , logrando balancear las,  tres etapas de la vida de Thor de una forma en que se sienten parte de un todo, cada vez que el argumento salta de una epoca a otra nunca se siente como si la narrativa fuera interrumpida ni estuviera dando vueltas, cada escena esta acoplada de manera que el ritmo del libro se mantiene constante de principio a fin, siendo uno de los elementos mas importantes el hecho de que por fin se nos da una idea del por que de las acciones de Gorr, además del conflicto que un dios tendría al darse cuenta de su propia mortalidad( epifanía  a la que Gorr responde de una forma por demas sádica), todo esto ilustrado con el magnífico arte de Esad Ribic el cual ha hecho de este comic lo mejor de Marvel en cuanto al apartado gráfico se refiere, cada viñeta plasma bellamente el excelente guión de Aaron, convirtiendo a estos dos artistas en uno de los mejores equipos creativos que Marvel ha tenido en años, dejandonós con un espectacular puente para la inminente conclusión en el siguiente número , me atrevo a declarar que la serie de Thor God of Thunder , junto con Uncanny X-men, son los únicos títulos de Marvel dignos de seguir de manera religiosa, una compra obligada  que vale cada peso que gastes (siempre y cuando televisa no se aloque y siga con los precios mas o menos razonables de 23 pesos).